Los archivos multimedia vienen con una frecuencia y peso de uso que ha sobrepasado todas las expectativas. La imagen del ídolo actual, algo que se ha ampliado además con la aparición de los equipos inteligentes como los Stmartphone y, junto a la presencia de las redes sociales.
Con estas herramientas, todos los interesados consiguen producir contenido de este modelo, que poco a poco está dejando a un lado el protagonismo a la imagen para concentrarse en los vídeos publicados en TikTok, Facebook, Instagram, YouTube, entre otros, todo parece ir directamente a esta tendencia.
El inconveniente con el que nos topamos habitualmente en la creación de este tipo, es el peso de los archivos, que imposibilita manejarlos con sencillez. Para evitar este obstáculo, comprimir los vídeos es la mejor medida posible, excluyendo el peso excesivo del archivo. Favorablemente, la industria ha creado softwares especiales para desempeñar estas funciones; sin embargo, en esta oportunidad queremos concentrarnos en uno de los más emblemáticos: Wonsershare UniConverter.
UniConverter tiene una gran demanda de clientes, haciendo de este una marca informática Wondershare. El desarrollo de programa brinda a los usuarios una solución fuerte y eficaz para manejar un tipo de contenido como los vídeos con agilidad y simplicidad. Sin embargo, su función más sobresaliente es la compresión, cuenta con diferentes herramientas muy necesarias y que transforman al software en un producto interesante y muy respetable.
Para que todos los interesados tengan uso de él, UniConverter es directamente compatible con Windows 7 y todas las últimas versiones y SO, tanto 32 como 64. Asimismo, la descarga desde su sitio oficial es completamente gratuita, por lo que lograremos contar con un producto de muy buena calidad con un solo clic.
¿Cómo se utiliza?
Si hay algo más valioso para UniConverter, aparte de su funcionalidad y facilidad para comprimir vídeos, cuenta con otras opciones de uso, que lo hace asequible para cualquier usuario con pocos conocimientos o avanzados en la informática.
Lo ideal es dirigirse al sitio oficial y descargar el programa. Antes de efectuarla completamente, se debe escoger el sistema operativo con el fin que este sea compatible con nuestro computador y configurar las opciones necesarias para que funcione en nuestro equipo.
Cuando el software se descargue por completo, se puede iniciar la instalación del mismo. Solo se debe clicar sobre él para que se refleje en la pantalla una ventana donde solo se debe seguir las instrucciones. De forma general, nuestra IP descarga la versión en castellano; sin embargo, es posible configurar ese aspecto. Luego “Instalar” y el resto de los pasos serán automático.