Los parches adelgazantes, al igual que las pastillas para bajar de peso, son suplementos cuyos ingredientes activos penetran en la piel a través del parche y derriten la grasa en la zona aplicada. De esta forma al pasar al torrente sanguíneo los ingredientes activos del parche ayudan a adelgazar.
Su popularidad reside en primer lugar gracias a su comodidad de uso pues basta aplicarlo sobre la piel y continuar trabajando o haciendo los diferentes encargos del día a día con normalidad. Por supuesto que en el mercado encontramos una gran cantidad de parches adelgazantes, por lo que a continuación te mencionaremos cuáles son los más cotizados en el mercado.
Los mejores parches adelgazantes
Tratamiento de remodelación y reafirmación de peñistas
Es uno de los mejores parches adelgazantes del mercado. El tratamiento viene con un parche de remodelación del vientre y las caderas, uno de remodelación y reafirmación de las zonas críticas (muslos y nalgas) y un tratamiento anticelulítico concentrado nocturno.
Es un producto súper completo para atacar las zonas críticas de la celulitis. Los parches adelgazantes para las zonas críticas contienen una mezcla de cafeína, carnitina, colágeno y ginkgo biloba. Este último tiene una acción tonificante y ayuda a mejorar la microcirculación que combate los radicales libres. Por su parte, el colágeno tiene un efecto antienvejecimiento e hidratante.
Es un parche sencillo compuesto de sustancias muy bien toleradas por la piel. Es cierto que no es eco-bio, sin embargo, la realidad es que es muy difícil encontrar parches adelgazantes que también se adapten a esta tendencia tan importante.
Tratamiento del vientre y las caderas de Guam
Con extractos de algas y lodos, el parche de adelgazamiento de choque de Guam es uno de los líderes contra los depósitos de grasas y celulitis en el cuerpo. Consiste en extractos de plantas con cafeína y gotu kola, además de ingredientes de algas marinas que hicieron famosa a la marca.
Adicionalmente, contiene aloe Vera, hiedra, castaño de equino y barrís de carnicería. El kit contiene 8 parches que se aplican dos veces a la semana y el tratamiento es suficiente para un mes. La castaña protege los capilares y la circulación por lo que es utilizada en cosméticos anticelulíticos. Mientras que el aloe vera es rica en vitaminas y minerales que hidrata y protege la piel.
Parches Cell Plus de Bios Line
Estos son los parches adelgazantes cuyos ingredientes para rebajar y drenar se basan en el alga azul de Bretaña. Además, tienen cafeína, ginkgo biloba, garcinia cambogia, así como extractos de plantas que ayudan a combatir la acumulación de grasas y líquidos dando un mejor aspecto a la piel.
Tiene una formula rica en sustancias naturales, entre ellos el té verde conocido por sus propiedades antioxidantes y un poderoso aliado contra los radicales libres que causan el envejecimiento de los tejidos. Además, con extracto de pimiento picante ayuda a mejorar el metabolismo y a quemar grasa. Son parches fáciles de usar, agradables y prácticos incluso a pesar del efecto cálido que es normal en esta clase de productos cuando empieza a actuar.
Redux Patch Perfect Body de Planet Pharma
Resulta un tratamiento ideal contra la acumulación de grasa en las zonas críticas de las nalgas, muslos y brazos. Con su combinación de 6 ingredientes de origen natural además de té verde y cafeína están especialmente diseñados para combatir la acumulación de grasas y líquidos en las zonas críticas.
Posee cola de caballo, castaño, guaraná y hiedra. La cola de caballo es conocida como tonificante además de reafirmar y remineralizar la piel. La guaraná posee muchas vitaminas y minerales además de su acción antioxidante y depurativa. Por otra parte, la castaña nutre e ilumina la piel.
Aunque estos son de los mejores parches adelgazantes del mercado. Toma en cuenta que para lograr adelgazar y combatir la celulitis hay que combinar el uso de los parches adelgazantes con un estilo de vida activo y saludable, hidratarse mucho y practicar deporte. De lo contrario puede que los parches no tendrán el efecto deseado.