Existen diversas academias de inglés online, pero no todas garantizan los resultados que esperas: por supuesto, aprender el idioma. Lo mejor es confiar tu formación en plataformas de calidad, siendo una de las más recomendadas Speaking at Home, una escuela con profesores nativos y un método de enseñanza eficaz.
Aprender inglés hoy es más necesario que nunca. El mundo globalizado en el que se vive requiere que los trabajadores y empresarios conozcan un idioma universal que los haga capaces de comunicarse con personas de cualquier lugar del mundo, tanto potenciales clientes, como compañeros de trabajo. Y es que en medio de este escenario, el inglés ha sido una herramienta para que todos puedan expresarse y entenderse.
Una persona que domine el idioma inglés puede obtener trabajo en cualquier país del mundo, incluso, a distancia. Ya en muchos trabajos contratan a sus empleados de forma remota, permitiendo que, por ejemplo, un español pueda trabajar en una empresa estadounidense. Claro está, el conocimiento del inglés es un requisito para asegurar este tipo de puestos laborales.
Afortunadamente, aprender el idioma inglés hoy en día no es complicado. Existen muchos recursos en línea para formarse e, incluso, se pueden encontrar academias digitales donde se puede ver clases con profesores de forma online, desde el ordenador o el teléfono celular, a la hora que más convenga.
Speaking at Home: aprende inglés desde casa
Las academias digitales poco a poco van reemplazando a las tradicionales, sobre todo en el ámbito del aprendizaje de idiomas. Plataformas como Speaking at Home han demostrado que es posible formarse mediante la modalidad a distancia, y sin apartar la eficacia. Ya son muchos los que se han beneficiado de los servicios de Speaking at Home, logrando un gran avance en el dominio del idioma.
Todas las clases de Speaking at Home son dictadas por profesores nativos debidamente formados en su área, quienes brindan su experiencia y conocimiento para que el estudiante pueda mejorar su nivel. Fluidez, vocabulario, gramática o pronunciación son algunos de los aspectos que se trabajan durante las clases, todo siguiendo la mano de un profesor particular para cada estudiante.
Los alumnos tienen libertad de horarios, es decir, pueden elegir la hora y la fecha de las clases, que pueden ser de 30 o de 60 minutos, sin necesidad de cambiar su itinerario diario. En Speaking at Home el estudiante no se debe adaptar al horario: más bien, el estudiante tiene la posibilidad de adaptar el horario a su conveniencia.
El método de Speaking at Home ha demostrado ser extremadamente eficaz. A diferencia de otras academias virtuales, esta plataforma destaca por su flexibilidad en los horarios, por los recursos educativos proporcionados y por los profesores bien formados. Todos estos beneficios se traducen en una educación en inglés de alta calidad, por lo que es la opción ideal para los que desean refinar su nivel en el idioma, sin que sea necesario salir de casa.
¿Por qué aprender inglés?
Según la firma Statista, en 2022 se contabilizaban 379 millones de personas que tienen el inglés como idioma nativo. Esta cifra aumentaba 3,5 veces en lo que se refiere a hablantes no nativos, por lo que estos se cifraban en 1,348 millones de personas. Esto da cuenta de la importancia de conocer este idioma.
Por otra parte se debe mencionar, que es muy común que las empresas busquen formar conexiones con compañías de otros países, así como también contraten empleados provenientes de otras latitudes. El inglés es un lenguaje en común para todas estas personas que buscan comunicarse en pro del crecimiento de sus empresas.
El dominio del inglés es también necesario para los turistas. Los asiduos a conocer distintos lugares y culturas deben conocer al menos el vocabulario básico de este idioma, pues esto le permitirá comunicarse en los distintos espacios de interés turístico.
El inglés incluso es útil en el ámbito académico. Mucho material educativo disponible en internet está en inglés, por lo que romper la barrera del idioma permitirá encontrar más trabajos, libros e investigaciones de utilidad durante la formación académica.