Los mejores parches adelgazantes de este 2022

mejores parches adelgazantes

¿Buscas parches adelgazantes de calidad comprobable y cuya eficiencia se note en poco tiempo? ¡Sigue con nosotros!

Estos productos son grandes aliados en la meta de controlar del peso corporal. De hecho, nos atreveríamos a decir que son indispensables para que puedas ver resultados en poco tiempo, reduciendo los problemas y las dificultades del proceso.

Si eres una persona ocupada o quieres complementar tus dietas y rutinas de ejercicio, no dudes de que estos productos te ofrecerán lo que buscas: un perfecto balance entre calidad/precio junto a un gran rendimiento en la pérdida de peso y definición muscular

Comparativa de los quemagrasas y parches adelgazantes más efectivos y comprados de 2022

MÁS VENDIDONUESTRO FAVORITOMÁS BARATO
MODELOSEGMINISMART. Parches Para AdelgazarParches Detox para PiesAliver. Parche adelgazante (50 unidades)Abdoser – 16 sticksLiposer – 16 sticks
COLOCACIÓNBrazos, vientre, espalda, piernas y glúteosPiesBrazos, vientre, espalda, piernas y glúteosUna ingesta al díaUna ingesta al día
CANTIDAD30 piezas100 piezas50 piezas16 piezas16 piezas
FORMA DEL PRODUCTOParchesParchesParchesSticks o cápsulasSticks o cápsulas

¿Qué parches y quemagrasas comprar?

Si buscas los mejores parches magnéticos adelgazantes, entonces no tienes que ir muy lejos. Estos productos tienen una excelente relación calidad/precio y ofrecen un gran número de beneficios. Además, tienen el mérito de ser los favoritos de cientos de consumidores.

1. SEGMINISMART. Parches Para Adelgazar

SEGMINISMART. Parches Para Adelgazar

SEGMINISMART es una empresa reputada en el campo de los productos para la belleza y el bienestar físico. Su modelo de parche reductor de grasa abdominal es una opción económica y con materiales naturales, lo que favorece tu piel y bolsillo. Fascinante ¿no?

Este adhesivo es muy recomendado por quienes trabajan el acondicionamiento físico, debido a que sus propiedades bloquean la absorción de grasas. Es decir, no solo te ayudarán a eliminar peso, sino que reducirán la ganancia del mismo, al bloquear la acumulación de grasas y azucares en el cuerpo. (1)

¿Esto es seguro para el organismo? Completamente, ya que mejora el metabolismo y aumenta la circulación sanguínea, fortaleciendo el proceso de filtrado de nutrientes.

Es un modelo recomendado para trabajar la pérdida de peso. De hecho, su factor transpirable lo hace ideal para sesiones de ejercicio de bajo y medio impacto. Por ejemplo, running, Yoga o ejercicios aeróbicos.

Su forma de uso también es muy práctica, ya que solo consiste en adherirlo al ombligo u otra parte del cuerpo (glúteos, muslos, brazos o espalda baja). Con un tiempo de colocación de 8 horas, una o dos veces al día, sentirás como tu cuerpo avanza hacia tu peso ideal.

Pros

  • Productos de origen orgánico y 100% saludables.
  • +30 piezas para usar.
  • Excelente sujeción y transpirabilidad.
  • Trato amigable con la piel y bloqueo de ganancia de grasas.
  • Apto para uso exterior y en rutinas de bajo/medio impacto.

Contras

  • No recomendado para niños, embarazadas y mujeres con la menstruación. 
  • Puede generar irritación. Se recomienda aplicar previamente un gel hidratante en la zona donde se colocará el parche y no dejarlo puesto más del tiempo establecido.

Opiniones 

“Estimula la digestión y me siento mejor físicamente también. Siempre feliz.”

2. Parches Detox para Pies

Parches Detox para Pies

De parte de Kapmore, encontramos unos adhesivos especialmente útiles para tu salud, que priorizan la desintoxicación de tu organismo. Dicho de otra manera, estos productos están orientados en recoger diversas sustancias de tu cuerpo, que obstaculizan el metabolismo y el descanso.

El proceso transdérmico de estos productos es similar al de cualquier otro parche reductor abdominal. Sin embargo, estos modelos están más enfocados en facilitar el filtrado de sustancias inhibidoras del cuerpo, para noches de sueño más reparadoras. De esta manera, no dejas de trabajar tu cuerpo, incluso mientras duermes. 

Es un producto con muchas más utilidades que los adelgazantes comunes, ya que sirve para personas cuyas rutinas diarias están llenas de estrés físico-mental. 

Están fabricados con materiales naturales, cómo extracto de bambú, vitamina C, fibra vegetal y más. De esta manera, garantizan ser productos amigables con el medioambiente y con tu piel. Sobre todo, en el último caso, ya que tiene propiedades que liberan la piel de toxinas, alivian fatiga muscular y dolores.  

En pocas palabras, son el complemento nocturno ideal para mantener controlada tu salud física. Solo debes ponértelos unas 6-8 horas mientras duermes. El adhesivo se encargará de mantenerlo fijo en el centro del pie, para que consigas un sueño reparador previo a tu rutina adelgazante matutina. 

Pros

  • Materiales de origen 100% orgánico.
  • +100 piezas para una colocación diaria.
  • Favorece el metabolismo y mejora el descanso.
  • Libera la piel de toxinas.
  • Puedes usarlo mientras duermes. 

Contras

  • Los primeros usos sacaran muchos residuos, por lo que se debe limpiar bien el pie.
  • En algunos casos, el sueño reparador se conciliará tras varios días de uso.

Opiniones 

“Los compré siendo bastante escéptico de este tipo de productos. No obstante los he probado el fin de semana y ya no sé si por la sugestión o por que de verdad en algo he podido dormir y descansar la mar de a gusto.”

3. Aliver. Parche adelgazante (50 unidades)

Aliver. Parche adelgazante (50 unidades)

Los productos Aliver son increíblemente populares debido a su excelente relación calidad/precio. Esto quiere decir que son tanto alternativas de fácil acceso como adhesivos con una calidad muy funcional para tu proceso de reducción de peso. 

Estos parches adelgazantes funcionan en diferentes partes del cuerpo, lo que los hace muy versátiles de usar, permitiendo lograr un control de grasa más completo. Además, sus materiales son muy respetuosos con el cuerpo, minimizando la incomodidad, cuidando la piel de alergias y dejándola respirar.  

Lo mejor de todo es que son modelos aptos para uso doméstico y como complementos en sesiones de entrenamiento. Puedes hacer deporte con ellos sin problemas.

¿Quiere decir que son tan confiables como otros modelos? Por supuesto, son una alternativa ideal para presupuestos ajustados. Además, debido a la calidad de sus materiales, los modelos Aliver resultan sorprendentemente ergonómicos, siendo que son transpirables y no dejan una sensación pegajosa. 

Respecto a su colocación, recomendamos emplearlos entre dos a cuatro horas al día; no más que eso. Al usarlos, sentirás como tu piel se calienta un poco, lo cual es el mejor indicativo de que está colaborando con tu control de peso.

Pros

  • Perfecta relación calidad/precio.
  • +50 piezas para usar.
  • Materiales amigables con la piel.
  • Modelos aptos para uso deportivo y doméstico.
  • No dejan una sensación pegajosa.

Contras

  • Su área de trabajo es pequeña.
  • El proceso es lento. Se recomienda usarlos por más de 30 días para ver resultados, en apoyo de dietas y rutinas de ejercicio.

Opiniones 

“Genial. De momento he bajado 1k en 2 meses”

4. Abdoser – 16 sticks

Abdoser 16 sticks

Fuera de los clásicos adhesivos para reducir el peso corporal, encontramos otro gran aliado del acondicionamiento físico: los stick o pastillas, que son un quemagrasas potente para mujeres y hombres por igual.

¿Cuál es el secreto detrás de estos suplementos alimenticios? El hecho de que están compuestos de MM-A y Forskolina; los ingredientes quemagrasas más efectivos.

Por un lado, encontramos que la MM-A ayuda a eliminar la saturación de grasas, lo cual representa un beneficio para la salud y el control de peso. Y, por el otro, la Forskolina proviene de una planta tropical que acelera el metabolismo y fortalece la formación de masa muscular. (2)

Esta combinación es tan sencilla como potente, siendo capaces de generar resultados sin la necesidad de dietas o ejercicios. Por supuesto, el esfuerzo físico ayuda mucho a conseguir los resultados deseados, y de una manera más provechosa.

Solo basta con consumir el suplemento una vez al día, con un plazo máximo de hasta tres meses de consumo. Durante ese tiempo, podrás trabajar tu figura con rutinas y conseguir resultados ¡Y sin efectos adversos! Una alternativa confiable, potente y saludable.

Pros

  • Complemento reductor de peso totalmente natural y sin contraindicaciones.
  • De los suplementos alimenticios más potentes del mercado.
  • Suplemento para más de dos semanas de uso por paquete.
  • Resultados garantizados sin casi esfuerzo.
  • Producido en España, por lo que su acceso es fácil y económico.

Contras

  • Aunque no posee contraindicaciones, se recomienda acudir al médico si el usuario es una embarazada o un menor de 12 años.
  • Cantidad limitada a 16 por paquete.

Opiniones 

“Llevo tomándolo una semana y no sé si soy yo pero me noto el abdomen más definido, hasta las mollitas de los lados de las caderas han disminuido. Cierto que estoy con dieta y ejercicio pero si que algo noto.”

5. Liposer – 16 sticks

Liposer - 16 sticks

Entre los quemagrasas más recomendados, encontramos LipoSER, el complemento alimenticio perfecto para quienes busquen alcanzar el «físico ideal». Está compuesto de ingredientes naturales, que evitan los tres grandes problemas del control de peso: el apetito, sobreesfuerzo y la ganancia de grasas y azucares.  

En concreto, contiene Garcinia, que funciona como inhibidor natural del apetito y un bloqueador de las enzimas creadoras de grasas. Además, también contiene Alcachofa y Zarzaparrilla, ingredientes con propiedades depurativas, para mejorar la circulación sanguínea, reducir el estado diurético y fomentar la reducción de peso. (3)

Con LipoSER, es posible perder peso rápidamente y recrear el efecto lipoescultura, al tonificar y definir la cintura, abdomen y más.

Este es un producto fabricado por Denipharma, la empresa española responsable de su homologo: AbdoSER. Por esta razón, ambos cuentan con la garantía de la confiable producción española, equilibrando su asequibilidad y calidad cómo producto.

Además de eso, no tiene contraindicaciones y/o efectos de rebote, porque sus ingredientes naturales estimulan al propio organismo, sin perjudicarlo. Con solo consumir un stick al día, es posible encaminarse a conseguir el físico de un atleta con el mínimo esfuerzo.

Pros

  • Producto con componentes totalmente naturales y sin contraindicaciones en salud.
  • Procura saciedad, reduce el peso y esculpe la figura.
  • Suplemento para más de dos semanas de uso por paquete.
  • Resultados garantizados sin demasiado esfuerzo.
  • Producido en España, por lo que su acceso es fácil y económico.

Contras

  • Aunque no posee contraindicaciones, se recomienda acudir al médico si el usuario es una embarazada o un menor de 12 años.
  • Cantidad limitada a 16 por paquete.

Opiniones 

“Llevo 12 días tomandolo y realmente funciona, me noto menos hinchada en general y sobre todo con menos barriga y menos muslo. Ya he encargado mi segunda caja. Recomendable.”

6. Mroobest. Parches Adelgazantes Efectivos

Mroobest. Parches Adelgazantes Efectivos

Entre los parches adelgazantes biomagnéticos más recomendados encontramos los de la marca Mroobest. Estos productos con ingredientes naturales ofrecen un tratamiento regulador de peso de gran calidad y que restaura la piel delicada.

Los secretos de su eficiencia yacen en sus ingredientes de origen 100% natural y su proceso de fabricación. Esta empresa es famosa por contar con expertos en la producción de productos para la salud, teniendo como lema “la calidad determina la supervivencia”.

Cómo prueba de ello, sus productos cuentan con el certificado de calidad de producción GMP (Good Manufacturing Practicer), abalado por la UE. (4)

Los adhesivos quemagrasas de Mroobest son productos de excelente calidad, capaces de colaborar en tu reducción de peso y tratar depósitos indeseables de celulitis. Lo mejor es que son totalmente transpirables y cómodos, por lo que puedes llevarlos en tu rutina diaria o cuando vayas a realizar tus ejercicios complementarios. 

Para poder usarlos, basta con alinear la parte del adhesivo con el punto donde deseas colocarlo. Tienes el gran beneficio de poder elegir entre tu cintura, vientre, espalda baja, muslos, brazos y glúteos, para un efecto más personalizado a tus necesidades.

Pros

  • Ingredientes 100% naturales y seguros.
  • +30 piezas de libre colocación.
  • Certificado de calidad GMP.
  • Restaura la piel donde se coloca.
  • Sujeción firme, cómoda y transpirable.

Contras

  • No se recomienda su uso en niños, embarazadas y durante la menstruación.
  • Puede generar alergias en pieles hipersensibles. Se recomienda usar crema hidratante primero. 

Opiniones 

“¡Me encanta esto!! No estaba seguro de si sería suave para la piel, pero es muy suave y fácil de usar, es ideal para usar en la espalda o los muslos y es fácil de sostener ya que el grosor no es demasiado. Lo he probado con diferentes cremas/geles de ducha y hace que se adhiera muy bien.” 

Guía de compra de los parches reductores para piernas y abdomen más recomendados de 2022

Comprar adhesivos para la pérdida de peso es una inversión muy acertada, pero la variedad de estos y sus beneficios pueden confundir a cualquier. Por esa razón, hemos realizado está guía de compra, con la que podrás identificar tu producto ideal.

Comprobarás que no son pocas las alternativas y beneficios de los que puedes disfrutar si haces una elección correcta, y que responda tus necesidades específicas. 

parches adelgazantes para ayudar a controlar el peso

¿Qué es un parche reductor de abdomen?

Un parche de este tipo es un producto desarrollado por profesionales de la salud, que tiene como objetivo estimular los procesos naturales del cuerpo. Siendo específicos, cosas como el metabolismo, filtrado de nutrientes, bloqueo de grasas y azúcares, entre otros.

Por supuesto, su objetivo es acelerar la pérdida de peso, pero no es algo que estos puedan hacer por cuenta propia. Son complementos que te ayudarán durante tus rutinas de ejercicio y dietas, para agilizar la obtención de resultados y reducir el esfuerzo requerido.

¿mo funcionan los parches quema grasa?

El uso de parches reductores es bastante popular dado los ingredientes que se emplean en su fabricación. Estos compuestos entran en el cuerpo a través de un proceso transdérmico, que no lastima la piel y que estimula los procesos naturales del organismo. 

Por ejemplo, los adhesivos que incluyen té verde aceleran el metabolismo para facilitar la pérdida de peso. Estudios revelan que, con dietas básicas y poco esfuerzo, en menos de 12 semanas se pueden perder entre 0,5 y 2kg. (5)

Por otro lado, algunos estudios favorecen el uso productos que incluyen Garcinia Cambogia para perder peso, sean en parches o comestibles. De acuerdo a estos, su aporte en el control de grasas en notable a corto plazo, gracias a sus efectos saciantes. (6)

Ventajas de usar adhesivos quemagrasas de calidad

Adquirir el producto adecuado no solo trae muchas facilidades en el control de peso, sino posibilidades que mejorarán la inversión de tu tiempo y esfuerzo. Por ejemplo:

  1. Reducción del esfuerzo requerido para apreciar resultados
  2. Mayor distribución de tiempo a otras actividades, fuera de las rutinas de ejercicio.
  3. Permite mantener al día las dietas, al procurar saciedad y fortalecer el metabolismo.
  4. Trabajarás de forma más eficiente las partes del cuerpo que selecciones.
  5. Mejora el rendimiento de las dietas y las actividades deportivas en el control de peso.
  6. Algunos modelos sirven para eliminar la grasa visceral; la más peligrosa para la salud.
  7. Funcionan como filtros de nutrientes y desintoxicantes transdérmicos.
  8. Sus ingredientes naturales no son dañinos para el cuerpo y limpian la piel.

Ventajas de comprar parches para adelgazar de venta en farmacias por Amazon

No es muy difícil encontrar este tipo de productos en cualquier farmacia o tienda naturista, pero no siempre te toparás con la calidad recomendada. Muchos productos son imitaciones o no tienen las certificaciones en salud pertinentes, siendo lo mejor ir a lo seguro: el catálogo digital.

  • Mayor surtido de productos. Podrás encontrar lo más vendido, lo más recomendado y lo más barato.
  • Excelentes ofertas. Amazon cuenta con descuentos y cupones, junto a ofertas interesantes y accesibles.
  • Comprobación de calidad. Podrás verificar la reputación de la marca y del producto antes de comprar.
  • Envió a tu domicilio. No tendrás que salir de tu casa, siendo que puedes esperar que el pedido llegue a tus manos.

Tipos de parches reductores de abdomen y cintura

Aunque hay una gran variedad de productos con sus particularidades únicas, podemos clasificarlos en dos tipos:

  • Parches con material adhesivo. Los modelos más básicos, que hacen uso de pegatinas para lograr una correcta y uniforme sujeción en la piel. Los mejores modelos de este tipo no dejan sensación pegajosa o humedad al utilizarlos, aprovechando sus ingredientes y el efecto transdérmico para lograr su cometido.
  • Parches con imán magnético. A diferencia de los anteriores, estos modelos incorporan un pequeño imán, cuyas ondas magnéticas estimulan los procesos naturales del organismo. Gracias a esto, es posible acelerar el metabolismo y obtener efectos quemagrasas.

¿Cómo usar parches adelgazantes?

Si te preguntas cómo utilizar parches adelgazantes, te alegrará saber que no son complicados de aplicar. El formato básico viene definido para que coloques el adhesivo en la parte del cuerpo que desees trabajar. Según las indicaciones del producto, podrías ponerlo en:

  • Piernas
  • Muslos
  • Antebrazo
  • Espalda baja o cintura
  • Vientre u ombligo
  • Glúteos (laterales)

NOTA: El tiempo de colocación de cada uno de ellos varía según las indicaciones profesionales de la marca. 

Los parches quema grasa tienen opiniones positivas en el mercado

Recomendación para quemagrasas abdominal efectivo en tabletas o sticks

Los sticks, cápsulas o sobres de complementos alimenticios tienen su propia metodología de uso. Se suele recomendar una dosis diaria, antes o después de la primera comida del día (según el producto). 

Sin embargo, otra recomendación profesional radica en la disolución del complemento en agua: entre 200, 300 y 400ml. De esta manera, se logra suavizar el sabor del suplemento y hace más fácil su ingesta.

¿Qué ingredientes utilizan los mejores parches adelgazantes?

La variedad de ingredientes que estos productos suelen emplear es bastante grande. Depende mucho de su método de fabricación y de sus respectivas marcas, pero podemos encontrar algunos de uso muy común. Estos son:

  1. Cafeína. Responsable de acelerar el metabolismo.
  2. Guarana. Da saciedad, combate la fatiga y acelera el metabolismo.
  3. Té verde. Estimula el organismo para quemar grasas (aumenta la temperatura).
  4. Garcinia. Da mucha saciedad, combate la fatiga y favorece el metabolismo.
  5. Carnitina. Mejora el efecto quemagrasas al consumir energía.

¿Cuánto dinero debería gastarme en parches adelgazantes biomagneticos?

Una elección sensata considera la calidad por encima de cualquier precio, pero lo cierto es que las necesidades de todos no son las mismas. Es decir, cuando hablamos de productos con una eficiencia buena y comprobable, una alternativa válida es buscar aquel cuyo precio se ajuste a tu presupuesto.

Podrás encontrar modelos con utilidades destacables para evitar la fatiga y potenciar la pérdida de peso por un precio alrededor de 15€. Son especialmente recomendados para personas con problemas de obesidad o con cinturas anchas, que buscan quemar grasas.

Por otro lado, si no tienes problemas en invertir un poco más de dinero, podrás encontrar los modelos más potentes del mercado en precios alrededor de los 25€. Estos modelos están pensados para la máxima efectividad, acompañando el acondicionamiento físico y muscular.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar parches para adelgazar barriga?

Antes de comprar estos productos, es necesario que consideres si cumples con el perfil indicado para utilizarlos. Después de todo, aunque son productos saludables, tienen ciertas contraindicaciones que debes tener presente.

  • Su uso durante el embarazo o la lactancia está contraindicado.
  • No se recomienda su uso en menores de 12 años.
  • Son productos que estimulan el organismo y que no generan resultados por sí solos.
  • Reducen la acumulación de líquidos, lo que conlleva a tomar mucha agua.
  • Pueden producir alergias en pieles sensibles.
  • Es conveniente consultar antes a un especialista si sufres algún desorden alimenticio.
  • Puede causar náuseas, indigestión, estreñimiento o erupciones, pero son casos muy raros.

Mejores marcas parches adelgazantes

Además de conocer sobre los parches para adelgazar y como usar cada uno de ellos de forma efectiva, es conveniente que conozcas los mejores fabricantes. De esta manera, podrás tener certeza de que estás comprando un producto de calidad comprobable. A continuación, las marcas más recomendadas:

  1. SEGMINISMART
  2. Mroobest
  3. Slimmestar
  4. Valy
  5. Comodynes

¿Dónde comprar los mejores parches para adelgazar? 

Junto a los adhesivos para reducir la grasa corporal y sus fabricantes, también podemos recomendarte los mejores lugares para comprarlos. Nuestro favorito siempre será Amazon, por su excelente servicio de encomiendas, variedad de productos y excelente calidad/precio.

Sin embargo, existen otros líderes de ventas en España que son alternativas muy recomendables. Estos son:

  • MiFarma
  • Primor
  • Promofarma
  • Dosfarma
  • El Corte Inglés

Otras preguntas frecuentes

¿Cuánto se puede adelgazar el abdomen con los parches?

Solo con los parches, no mucho. Lo ideal es que se combine con algún tipo de dieta o un proceso de acondicionamiento físico. De esta manera, el porcentaje de grasa perdido se vuelve mayor. 

En algunos casos, según el estilo de vida que se lleve, el rendimiento puede mejorar más de un 10%, deteniendo también la ganancia de peso. Esto representa un apoyo fundamental en el control de la grasa acumulada que, junto a otros suplementos (como sticks quemagrasas), hacen la reducción más notable.

¿Por qué no puedo usar los parches reductores de peso más del tiempo indicado?

Utilizar con moderación estos productos es necesario para que sus efectos estimulantes no afecten de manera sorpresiva al cuerpo. Aunque no son dañinos, emplearlos por más tiempo del indicado puede generar malestar o saturar al organismo, lo que resulta contraproducente para el cuidado del bienestar físico.

Además, estos productos están diseñados para garantizar comodidad durante el tiempo estipulado. Superada esa barrera, es posible que puedan generarse alergias o rosetones en las zonas colocadas. 

¿Cómo se comporta el producto en movimiento y durante salidas al exterior?

En general, los parches reductores de abdomen tienen opiniones muy positivas respecto a su capacidad de sujeción. Independientemente que sea un modelo de imán o adhesivo, este se mantendrá pegado a la zona de la piel seleccionada. De esta manera, no tendrás que preocuparte por este mientras estás en exteriores.

De hecho, cumplen perfectamente el rol de complementos del acondicionamiento físico, gracias a sus materiales transpirables y ergonómicos. Los parches adelgazantes y de definición muscular serán compañeros ideales en rutinas de ejercicio de bajo y medio impacto ¡No lo dudes!

Fuentes de información

1. Segminismart. (s. f.). Information. http://www.segminismart.net/index.php?route=information/information&information_id=7

2. Denipharma. Abdoser – Elimina grasa abdominal – Elimina la grasa de la zona abdominal y los muslos. Abdoser. https://abdoser.com/

3. Denipharma. Liposer.com – Quemagrasas adelgazante – Quemagrasas y adelgazante efecto lipoescultura. Liposer.com. https://liposer.com/

4. Mroobest. Information. http://www.mroobest.net/index.php?route=information/information&information_id=7

5. Jurgens, T. y Whelan, A. M. (2014, May). Can green tea preparations help with weight loss? PubMed Central (PMC). https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4025876/

6. Onakpoya, I., Hung, S. K., Perry, R., Wider, B. y Ernst, E. (2010, December). The Use of Garcinia Extract (Hydroxycitric Acid) as a Weight loss Supplement: A Systematic Review and Meta-Analysis of Randomised Clinical Trials – PubMed. PubMed. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21197150/