Deadpool 3 y su estreno: Rumores y todo lo que se sabe de este filme de Marvel

¡Deadpool 3 y su estreno se encuentran cada vez más cerca! 

Deadpool 3

A pesar de que no se ha confirmado una fecha todavía, tenemos novedades en cuanto a la producción como propiedad de Marvel Studios.

Deadpool es de Marvel: Todo lo que sabemos por ahora.

Hay que destacar que el 2017, Disney (la compañía madre de Marvel) compró 21st Century Fox por una suma de 71 mil millones de dólares. Adquiriendo todas sus propiedades, incluyendo los derechos de X-Men, Fantastic Four y Deadpool. Con ello, Disney canceló todos los proyectos que Fox tenía dichas sagas.

Gracias a que la Fase 4 está en marcha, se han abierto las puertas del Multiverso y la posibilidad de que dichas franquicias formen parte del MCU. 

La primera mención de una nueva entrega de Deadpool se realizó en el 2020, con el anuncio de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, escritoras de Bob’s Burgers. Desde entonces, Kevin Feige y los otros involucrados habían quedado en silencio al respecto.

Hasta hace unas semanas, con los rumores y afirmación de parte de Disney. En ellos, Shawn Levy, de la trilogía Una Noche en el Museo, sería director de Deadpool 3. Es importante mencionar que Levy ya ha trabajado con Ryan Reynolds en Free Guy y The Adam Project.

A continuación, les comentaremos cada dato sobre este nuevo filme por los momentos.

¿Cuál será la trama de Deadpool 3?

Para el 2019, Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de la secuela anterior habían comunicado con respecto al guion que esperaban aprobación de Disney. Seguido de ello, para 2020 se informó que las hermanas Molyneux también trabajarían en la película.

En otras palabras, no existe nada concreto, pero Reynolds ha dado declaraciones de que esta tercera entrega “busca ir en una dirección completamente diferente”. Aparte de esto, comentó que “Muy seguido, reinician o cambian a un personaje, como cuatro películas demasiado tarde” en tono de broma.

Por su parte, Feige ha declarado que esta secuela seguirá con el mismo humor adulto de sus predecesoras, manteniendo su clasificación R. “Ya dijimos que no nos meteríamos con eso” explicó el presidente de Marvel.

Todavía se desconoce cómo se conectará esta historia con el resto del mundo cinematográfico. Wernick sugirió la posibilidad de la participación especial de los Cuatro Fantásticos o los X-Men.

Mientras tanto, todo es pura especulación y toca esperar que Disney o Marvel Studios ofrezcan información sobre ello y Deadpool 3 y su estreno.

¿Quiénes forman parte del reparto de Deadpool 3?

Podemos confirmar que Ryan Reynolds retomará su papel como Wade Wilson/Deadpool. 

Hay que recalcar que en la secuela anterior se introdujeron los personajes de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). También contó de nuevo con la participación Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Colossus(Stefan Kapičić).

Domino y Cable en Deadpool 3

Beetz comentó en 2021 que no sabía si su personaje regresaría para el tercer filme. Agregó que “Me encantaría revivir el papel… No he tenido ninguna conversación específica al respecto. Pero estoy interesada”.

Teniendo en cuenta la escena post-crédito de Deadpool 2, donde Vanessa (Morena Baccarin), la novia de Wilson, regresa de la muerte, podríamos verla en la nueva secuela.

Regresa Morena Baccarin como Vanessa en Deadpool 3

¿Cuándo ocurrirá el estreno de Deadpool 3 en España?

Kevin Feige había mencionado en el 2021 de que el rodaje podría empezar para el 2022, pero Shawn Levy recién ha comunicado que esto no se podrá. 

Shawn Levy y Kevin Feige trabajan en Deadpool 3

Levy se encuentra en la preproducción de su serie limitada para Netflix, All the Light We Cannot See. Además de su gran participación en la producción de la cuarta temporada de Stranger Things.

Deadpool 3 y su estreno continuarán siendo un misterio hasta el 2023, cuando finalice el calendario de Marvel, por lo que tocará ser pacientes.