¿Cómo es la mujer Libra físicamente? Secretos  y qué esperar este 2022

cómo es la mujer Libra físicamente

Saber cómo es la mujer Libra físicamente tal vez sea fácil; lo difícil es llegar a conocer bien su interior. Y entender cada una de las costumbres, y la manera de pensar de las nacidas bajo uno de los signos más femeninos del zodiaco.

Si eres una mujer Libra que desea conocer más de ti misma; o si, por el contrario, te gusta una, continúa leyendo. ¡Aprenderás muchos secretos!.

Fecha del signo de Libra: Las personas signo Libra son nacidas en el período comprendido entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Elemento: Aire.

Astro regente: Venus.

Colores: Rosa, verde y azul.

Características y encantos de la mujer Libra

Las mujeres nacidas bajo el signo Libra son justas, delicadas y amables. Conectadas con el mundo y generosas en las causas que abrazan. Les encanta cuando pueden discutir algo, y siempre están dispuestas tanto a escuchar cómo entender el lado de los que debaten con ellas.

Aunque se vea frágil y es muy elegante cómo se viste, la mujer Libra cree en su independencia y libertad. Es una mujer que hace lo que sea para lograr lo que quiere. No te sorprendas al verla conduciendo un camión o haciendo cualquier otro tipo de trabajo “duro”.

La mujer Libra es bastante diplomática y sociable. Las personas con este signo normalmente son muy equilibradas y educadas.

La personalidad de Libra se centra más en lo racional. Después de todo, es un signo del elemento aire, lo que significa que piensa mucho y no le gusta sentirse limitado.

Las personas Libra evitan los conflictos a toda costa y también les gusta que las traten con cortesía y respeto. Lo que les gusta es la paz y la armonía.

¿Cómo es la mujer Libra físicamente?

mujer Libra es de gran belleza

En general, la mujer Libra es de gran belleza. Mantiene un cuerpo flexible, un tamaño de avispa, curvas armoniosas y características jóvenes durante mucho tiempo. Se identifica por su rostro ovalado, sus dientes regulares y blancos, sus ojos almendrados y su aspecto profundo.

Es una mujer que ama ser bella y elegante. Concede gran importancia a su apariencia. Tiene un gusto para vestir muy refinado y sus atuendos siempre están de punta en blanco. Es encantadora, dulce y muy atractiva.

Controla su peso con mucha dedicación y cuida bien de su piel y cabello. Por otro lado, no tolera muy bien que un embarazo que distorsione su cuerpo.

Carácter de la mujer Libra

A primera vista, es misteriosa y puede parecer fría, pero esta impresión solo dura un tiempo. En realidad, este signo astrológico es extremadamente sociable y no tiene problemas para hacer amigos.

De hecho, al igual que Géminis, tiene una doble personalidad y puede cerrarse tan rápido como puede abrirse. Libra busca el equilibrio adecuado en todas las áreas.

La mujer Libra es una persona llena de vida. Le gusta salir, ir de fiesta… siempre bien acompañada.

Es extremadamente fiel y concede especial importancia a la justicia y a la moralidad. Odia el conflicto.

La mujer Libra en el amor y la amistad

La mujer Libra en el amor y la amistad

A pesar de que es una persona muy sociable, no se rinde ante nadie. Tiene mucho conocimiento, pero pocos amigos. Quien gana la amistad de una mujer Libra, lo ha ganado todo.

Enamorada, es casi lo mismo. Con su encanto devastador, la mujer Libra no tiene problemas para atraer pretendientes, a los cuales no siempre hace caso.

Busca estabilidad absoluta en una pareja, por lo que le puede ser un poco difícil entrar en una relación con alguien. Es extremadamente vacilante, incluso inestable.

Libra, mujer u hombre, sueña con una vida familiar tranquila y pacífica. No busca el amor para un tiempo, sino para toda una vida.

La mujer Libra en el trabajo

Si la mujer Libra está motivada por lo que hace, puede llegar muy lejos en el trabajo.

Es muy creativa, perfeccionista y hace lo posible para hacer un trabajo perfecto al milímetro. Sobresale en particular en el trabajo en grupo.

Los defectos secretos de la mujer Libra

La mujer Libra tiene algunos defectos que pueden llegar a dar miedo. Empezando por su inestabilidad.

Sin importar todos sus esfuerzos por encontrar un equilibrio perfecto en su vida, este signo del zodíaco tiende a dudar en todas las áreas: familia, amor, amistad, trabajo.

Otro defecto que podemos mencionar que este signo puede ser muy superficial, a menudo concede demasiada importancia a la apariencia.

También, puede tener con frecuencia una falta de iniciativa, lo que la perjudica.

¿Cómo es la mujer Libra cuando le gusta alguien?

Cómo es la mujer Libra cuando le gusta alguien

Enamorada, Libra es una de las mujeres más románticas y dulces del zodíaco. Verdadera hija de Venus, le encanta amar y ser amada.

Libra tiene una fuerte necesidad de amor y con frecuencia no se siente completa hasta que se establece en una relación sentimental. Trabaja mejor cuando tiene pareja y suele perder el equilibrio junto a su actitud positiva cuando está sola.

Cuando tiene una relación seria y estable, sus tendencias amorosas pueden ser bastante dominantes, a veces haciendo que se ciegue ante la realidad.

Cuando Libra se enamora, da mucho y hace todo por complacer a su pareja. A las mujeres Libra les gusta ser apreciadas o incluso adoradas. Siempre tienen grandes expectativas.

Compatibilidad de la mujer Libra

1. Mujer Libra – Hombre Aries. Esta unión es la alianza perfecta entre lo femenino y lo masculino. Ambos signos tienen muy buena complementariedad.

2. Mujer Libra – Hombre Tauro. Juntos pueden vivir un gran amor. Los dos son gobernados por Venus, se dejan abrumar por sus emociones, y les encanta tener buena compañía.

3. Mujer Libra – Hombre Géminis. Libra y Géminis forman una pareja que eclipsa a todas las demás, ya que la armonía se lee en tus rostros cuando se comunican. A veces, la relación se frustra por la falta de romanticismo de Géminis.

4. Mujer Libra – Hombre Cáncer. En términos de romanticismo, ambos signos encajan bien. A Libra le encanta Cáncer, y en la intimidad, se compaginan perfecto. Sin embargo, la sensibilidad de Cáncer desestabiliza a Libra.

5. Mujer Libra – Hombre Leo. Esta es la pareja más guapa del zodíaco. Con la elegancia natural y el carisma que los caracteriza, no pasan desapercibidos. Pero, es complicado que se deshagan de las apariencias y acepten los defectos del otro.

6. Mujer Libra – Hombre Virgo. En el amor Libra y Virgo se llevan muy bien. Además, viven en perfecta armonía.

7. Mujer Libra – Hombre Libra. Se conquistan a primera vista ya que tienen el mismo gusto por la belleza y la armonía. Pero, ambos tienden a poner el listón demasiado alto.

8. Mujer Libra – Hombre Escorpio. La atracción y la admiración son inmediatas, pero les es difícil unirse. Sin embargo, si ambos se esmeran lo suficiente, tendrán una experiencia única.

9. Mujer Libra – Hombre Sagitario. Libra y Sagitario forman un dúo comprometido, con el mismo gusto por la justicia y el humanismo en común. Juntos, están unidos para defender sus ideas. Muy buena compatibilidad.

10. Mujer Libra – Hombre Capricornio. Pueden amarse en secreto durante mucho tiempo. Sin embargo, una vez que cruzan las barreras, forman un hermoso dúo que se complementa perfectamente. Juntos, hacen realidad su sueño de tener una relación fuerte y duradera.

11. Mujer Libra – Hombre Acuario. Libra gusta de Acuario, pero tienen visiones diferentes del amor, porque él huye de los compromisos. Aunque, intelectualmente, se complementan totalmente. Si hacen concesiones para acercarse al otro, puede funcionar.

12. Mujer Libra – Hombre Piscis. Este es el encuentro de dos grandes sensibilidades artísticas. Incluso si Piscis no siempre cumple las expectativas de compromiso de la mujer Libra, viven un amor intensamente.

¿Cómo se conquista a una mujer del signo Libra?

Cómo se conquista a una mujer del signo Libra

Ya que conoces cómo es la mujer Libra físicamente y sus mayores características, seguramente aprender a seducir a una se ha convertido en tu obsesión. Deja de pensar tanto en ello; para poder conquistar a alguien, primero debes estudiar su forma de ser.

A la mujer Libra no le gusta estar sola, así que puedes empezar a ganarte su confianza mostrándole que eres un compañero y amigo fiel. Crea vínculos con ella y haz lo que sea para que se sienta protegida.

Escúchala cuando se sienta mal, y llévala a lugares donde haya muchas personas que pueda conocer y donde se sienta integrada. También comparte sus preocupaciones, para que sienta que es importante para ti.

Algo muy importante para conquistar a una mujer Libra es tener en cuenta su inteligencia. Puede parecer adorable y dulce, pero lo más peligroso de su seducción no es algo físico, sino su ingenio.

Por último, debes saber que las mujeres Libra necesitan dinero para satisfacer sus caprichos. Este es un punto clave para conquistarlas. Les gusta mucho que les regalen cosas caras y bonitas.

¿Qué le espera a la mujer Libra en el 2022?

Qué le espera a la mujer Libra en el 2022

Este nuevo año 2022 podría ser una oportunidad para realizar muchos proyectos. Es un año de progreso en comparación con los últimos dos años. Por lo tanto, podrías obtener una promoción, un aumento, una evolución de tus responsabilidades o independizarte si ese es tu deseo.

Sobresaldrás en el arte de convencer y responder a lo que se espera de ti. Aprovecha la oportunidad para pedir favores. También brillarás en el arte de gestionar conflictos y crisis, dentro de tu actividad profesional.

El 2022 te empujará a considerar proyectos personales a largo plazo. Tales pueden ser mudarte con una pareja, formalizar una relación o invertir juntos en una vivienda. Si estás soltera, no pidas demasiado y sé menos excesiva en tus expectativas o necesidades.

Este año harás muchas compras para satisfacer tus pasiones, placeres y necesidades; como ropa nueva, accesorios de lujo, teléfono, coche, etc. Tu enorme gala será el mejor indicativo de cómo es la mujer libra físicamente, mientras demuestras generosidad hacia tus seres queridos. Aunque cuidado con tus cuentas bancarias.