Desde el año pasado, Dish Network presento provechosamente su servicio 5G, destinado para móviles y llamado como Project Genesis, el cual vino con un plan de 30 dólares al mes, un plan completo ilimitado de mensajería, llamada y datos. La entidad donó un teléfono Motorola Edge+ donde se promocionó esta red. Pero la idea era adquirirlo con la moneda digital más importante como lo es Bitcoin (BTC)
La mejor estrategia comercial basada en NFT
El proyecto NFT, se hizo presente ante nuevos beneficio de la red 5G.
Aunque los vendedores actuales siguen en la lucha por inducir a nuevos usuarios a los mercados criptoactivos, de esta manera se puede disponer de una cartera como medio de inicio para avanzar. Aunque los usuarios desean comenzar por cuenta propia y evitar terminar en pérdidas, pero el actual método de iPhones desea inducir ofreciendo sus equipos a cambio de criptos como BTC.
Usar Bitcoin para matrículas universitarias
Bitcoin ha llegado más allá de un medio de ahorro y también es utilizado en el medio de la educación y se ha ido ampliando para cancelar los productos y servicios con criptomonedas para conseguir ganancias, un ejemplo de ellos tenemos a los estudiantes de Universidad de Bentley, en Boston, los cuales se le dio la oportunidad de pagar con monedas digitales sus matrículas universitarias, esto fue un gran alivio para los estudiantes, ya que se vio la diferencia de costo.
Pago de matrícula universitaria con Bitcoin
Bentley, una universidad de prestigio y privada, ha ido actualizándose con el fin de permitir que los alumnos universitarios hagan pago de sus matrículas universitarias con diferentes monedas digitales como: Bitcoin, ETH, BTCUSD, ETHUSD, y otras monedas estables.
Otro instituto que también ha aprovechado las criptos tenemos a la Escuela de Negocios Wharton, ubicada en Pensilvania, la cual desde el año pasado a aceptando criptos para la certificación en Blockchain con el costo de $3800 mensuales con opción de capacitación.
Por eso que aceptar criptomonedas en el campo de la educación ha sido una gestión inteligente, además hace más de un año alrededor de 324 millones de personas tienen cuenta en PayPal y desde allí ha hecho uso de Bitcoin con el fin de pagar servicios y bienes con los inscritos en la plataforma.
Esto y mucho más son posibles gracias a la existencia de plataformas que han implementado esta técnica de pago, haciéndoles la vida más fácil a los estudiantes amantes de las monedas digitales.