Los mejores accesorios para Audi A3 de este 2022

Accesorios divertidos para coche Audi

¿Buscas los accesorios de Audi A3 más llamativos del mercado? Enhorabuena, has llegado al lugar indicado. 

Pocos vehículos resultan ser máquinas tan poderosas cómo los modelos de Audi, siendo coches tan elegantes cómo vanguardistas. Sin embargo, pese a ser bastante completos, siempre es posible complementar la experiencia que brindan con accesorios a la medida de cada quien.

Sea que busques facilidades o complementos que resalten aún más los mejores aspectos de estos vehículos, encontrarás la solución en los accesorios. Sigue con nosotros y averigua cuáles son los mejores complementos para Audi. Además, dale un vistazo a nuestra guía de compra, para que identifiques tu producto ideal.  

Comparativa de los accesorios para Audi en España más comprados de 2022

 MÁS VENDIDONUESTRO FAVORITOMÁS BARATO  
MODELOWinPower LED Luces de matrícula para cochekwmobile Carcasa Compatible con AudiMOMOALA 4Pcs Anillos DecorativosLICHIFIT Soporte para teléfono móviltuning-art 68s Exclusive Alfombrillas para Audi A3
ElectrónicoNONONO
CompatibilidadA3, A4, A5, A6, A8 y más modelos Audi.A1, A3, A4, A6 y más modelos Audi.A3A3A3
MarcaWinPowerkwmobileMOMOALALICHIFITTuning-art

¿Qué accesorios de coche Audi comprar?

La variedad de cosas que puedes agregarle a tu vehículo para mejorar tu experiencia o su aspecto estético es bastante grande. Para facilitar tu búsqueda, hemos reunido los 5 mejores accesorios para Audi, disponibles este 2022

1. WinPower LED Luces de matrícula para coche 

accesorios para Audi A3 de luces LED

WinPower cuenta con un catálogo muy respetado de productos electrónicos para vehículos. Para los Audi A3, han diseñado un modelo de luces LED para matrícula, con unas dimensiones que rondan los 12x9x5cm y 18 bombillas.

Este es un complemento tanto estético cómo funcional, debido a que produce una hermosa luz blanca de alta potencia, con un alcance efectivo de casi 1m. Con esto, no solo es completamente visible la matrícula, sino que funciona como una luz tipo neón para el coche.

Lo mejor de todo es que consumen menos energía y tienen una mayor durabilidad que las bombillas halógenas normales.

Básicamente, son piezas de recambio muy útiles y complementos de lo más interesantes para agregarle a tu coche. Además, su sistema plug & play te permitirá colocar y retirar estos accesorios electrónicos para coche siempre que quieras y con mucha facilidad.

NOTA: Para conseguir un ajuste adecuado, verifique que el tamaño del producto sea el indicado para su modelo de vehículo. Existen al menos dos versiones con ajustes diferentes.

Pros

  • Ahorro de energía garantizado.
  • Mayor durabilidad que las bombillas de fábrica.
  • Gran ángulo de iluminación.
  • Modelos Plug & Play.
  • Compatibilidad con la mayoría de modelos Audi.

Contras

  • Se debe verificar el tamaño del modelo con el disponible en el coche para un ajuste ideal.

Opiniones 

“Muy faciles de poner, con una herramienta de plastico se quitan en 5 segundos. Da una luz blanca muy bonita, y que se ve desde lejos, lo que es mas seguro para otros conductores y para ti, porque te ven mejor. Recomiendo este producto”

2. kwmobile Carcasa Compatible con Audi

accesorios para audi A3 de sus llaves

La marca kwmobile es un fabricante de renombre en la producción de piezas para Smartphone y accesorios útiles para coches. Entre ellos, no podíamos dejar de contar algo tan esencial como su reputada funda de TPU para llaves electrónicas.

Este modelo tiene una consistencia bastante recia, pero agradable al tacto. El TPU que la compone le brinda las características flexibles de la silicona y funciona como amortiguador de impactos. Es decir, tiene propiedades antideslizante y rotura.

Cabe destacar que es un material aislante excelente, que previene la suciedad, el desgaste y los dañospor agua al dispositivo que esté cubriendo.

El diseño de estos accesorios de llaves para Audi también es bastante fresco, mezclando elementos estéticamente modernos y funcionales. Su relieve de celdas no solo le brinda una gran apariencia y tacto, sino que funcionan como medida de sujeción extra. Esto mantendrá tus llaves en su lugar. 

Pros

  • Material TPU antideslizante y ruptura.
  • Previene desgaste y daño por agua.
  • Permite diferenciar tus llaves electrónicas de otros modelos.
  • Diseño efectivo y ergonómico.
  • Sello de calidad de kwmobile.

Contras

  • Debes estar seguro sobre la compatibilidad de estos productos con tu modelo de llaves electrónicas. Principalmente, fuera del modelo Audi A3.

Opiniones 

“Producto táctil que encaja muy bien. La goma es bastante gruesa y se siente como un artículo de calidad. Se lo recomendaría a otros.”

3. MOMOALA 4Pcs Anillos Decorativos

anillos accesorios de audi a3

De parte de MOMOALA, contamos con unos accesorios muy “chulos” para coche, que enriquecen su diseño interior. Estas pequeñas bandas o anillos decorativos tienen unas dimensiones de 62x50mm, con una constitución de acero inoxidable.

Su elegante color rojizo las hace destacar en el interior del vehículo. Están diseñadas para ser colocadas como adornos en los conductos de ventilación del coche.

Son productos sencillos, pero que le dan mucho carisma a todo modelo. Sobre todo, cuando hablamos de vehículos Audi, cuyos diseños y colores tienen una inspiración tanto deportiva como profunda.

Sin embargo, no debes pensar que son accesorios desechables. Estos anillos tienen propiedades que repelen el moho, óxido y la corrosión. Además, su resaltante tono rojo no se decolora, por lo que podrás contar con un producto de calidad y a un precio más que asequible.

Pros

  • Elevan el “carisma estético” de tu coche.
  • 4 pares, para tener piezas de recambio.
  • Materiales de alta durabilidad.
  • Especialmente pensados para hacer a los Audi destacar.
  • Accesorios con una excelente relación calidad/precio.

Contras

  • Solo son compatibles con los modelos A3.

Opiniones 

“Ellos hacen un hermoso efecto!!”

4. LICHIFIT Soporte para teléfono móvil

complemento de coche para móviles)

Entre los agregados más destacables para todo coche moderno, no podría faltar un soporte magnético para móviles. Estos componentes son tan útiles como necesarios, permitiendo el uso de Smartphone de manera fácil y segura.

Este producto tiene una capacidad de ajuste de 360º, lo que resulta perfecto tanto para el piloto cómo el acompañante. Además, su tamaño compacto y presencia elegante refuerzan aún más el aire vanguardista de estos coches. 

Su soporte está formado de aluminio e imanes, que permiten la máxima sujeción de toda clase de móviles con espaldares planos. Esto lo vuelve anticaida y deslizante.

Además, incluye un par de imanes para el teléfono, que refuerzan su contacto al soporte. Esto lo hace ideal para toda clase de viajes, incluso aquellos por terrenos difíciles y accidentados.

Pros

  • Sistema de colocación Plug & Play.
  • Modelos en color negro, plateado y rojo.
  • Se puede fijar a la rejilla o conducto de ventilación.
  • Fuertes imágenes que no afectan la integridad del móvil.
  • Soporte con ajuste de 360º.

Contras

  • Es probable que no pueda lograrse un ajuste máximo con modelos de Smartphone de espaldar curvo.

Opiniones 

“Eso es lo que buscaba. Muy robusto (no es de plástico), se instala en 1 minuto porque no es necesario desmontar las rejillas de ventilación, simplemente tirar de ellas hacia los lados solo 3 mm. Imán perfecto. El teléfono inteligente no se mueve mientras conduce”

5. tuning-art 68s Exclusive Alfombrillas para Audi A3

alfombrillas para Audi A3)

Las alfombrillas de tuning-art son productos de calidad muy cuidada y que priorizan reforzar el diseño interior de todo coche. Están compuestas de terciopelo de altísima calidad, con fibras de poliamida y respaldos de goma. Estas características brindan un diseño ergonómico y de ajuste seguro. 

Sus respaldos de goma permiten un ajuste opcional al coche, para asegurar que la pieza se mantenga en su lugar y se evite ensuciar el interior.

Estos productos tienen un diseño sencillo, pero que esconde una gran durabilidad. Son resistentes al agua y la abrasión, además de contar con propiedades antideslizante. Como resultado, son modelos con una excelente relación calidad/precio.

El producto incluye cuatro tipos de alfombras: la del conductor, el copiloto y dos diseñadas especialmente para los asientos traseros.

Pros

  • Fibras 100% de terciopelo.
  • Sistema de ajuste y fijación opcional.
  • Propiedades antiabrasión y antideslizantes.
  • Set de cuatro piezas, para todo el vehículo.

Contras

  • Específicamente para Audi A3.

Opiniones 

“Alfombrillas de buena calidad, definitivamente no son las mismas que el original Audi (que son las mejores). El polvo se succiona fácilmente y las costuras se ven muy bien cuidadas. Perfectamente montado en Audi A3 2.0 TDI de 2004. Compra recomendada.”

Guía de compra de los accesorios para Audi A3 más recomendados de 2022

Los modelos Audi son vehículos tan potentes como vistosos, por lo que debemos elegir los complementos adecuados para resaltar su autoridad. Ya sea en carretera o en una simple vuelta por la ciudad, un buen accesorio puede cambiar la forma en la que otros ven a tu coche.

Pero, ¿cuál es el indicado? Si no quieres malgastar tu dinero en piezas más o menos necesarias, sigue nuestra guía de compra. Con nosotros averiguarás todo lo que necesitas saber para realizar la compra ideal, según tus gustos y necesidades. 

Accesorios divertidos para coche Audi

¿Cómo funcionan los accesorios de interior y exterior para Audi A3?

Los complementos para vehículos son casi inacabables, sin embargo podemos clasificar sus utilidades en tres apartados: estético, funcional y seguridad.

En el apartado estético, encontramos muchos accesorios deportivos para coche que hacen mucho más llamativo y estilizado su diseño. En algunos casos, son útiles para un mejor rendimiento deportivo.

Respecto a la funcionalidad, encontramos complementos dedicados al usuario y su día a día. El objetivo de estas piezas es facilitar y/o mejorar la experiencia mientras se está dentro del coche. Esto puede reflejarse en la distribución de espacios, los soportes de objetos o las ayudas tecnológicas de navegación. 

Por último, los de seguridad son los más apreciados, ya que le permiten al usuario contar con medidas de protección adicionales en su vehículo. Esto puede variar entre sistemas de supervisión de rendimiento, mecanismos antirrobo y refuerzos de carrocería, los cuales conservan la integridad de los modelos Audi. 

Ventajas de usar accesorios originales de Audi A3

Las ventajas de contar con accesorios para Audi A3 Sportback o de otro tipo, es que puedes volver tu día a día mucho más práctico y alucinante. Además, los componentes de talla original tienen el sello de garantía de la marca y de fabricantes renombrados. 

Junto a todo eso, podemos contar también los siguientes beneficios:

  • Hacen más eficientes los viajes cortos-largos en tu vehículo.
  • Refuerzan aspectos básicos del coche, cómo diseño y seguridad.
  • Mejoran la experiencia del usuario y sus acompañantes.
  • Ofrecen posibilidades fuera del alcance del vehículo (de fábrica).
  • Permiten que el coche responda de manera más eficiente a toda necesidad.
  • Hacen a tu vehículo más único y personalizado.

Tipos de recambios y accesorios Audi

La variedad de productos y accesorios útiles para coche que puedes adquirir para tu modelo Audi A3 es muy amplia. Si quieres tener una idea del tipo de complementos que podrías comprar, puedes encontrar disponibles muchos de los siguientes ejemplos:

  • Accesorios de perros para coche.
  • Accesorios de bebes para coche.
  • Accesorios de retrovisores para Audi A3.
  • Accesorios de radio para Audi A3.
  • Accesorios tipo portavasos para Audi.
  • Piezas de Audi y accesorios de limpieza.
  • Complementos y accesorios de llaves para Audi.
  • Lámparas y bombillas LED para coche.
  • Dispensadores de suministros y electricidad (cargadores, cafeteras, entre otros).

¿Cuánto dinero debería gastarme en accesorios útiles para coches tipo Audi?

Si hablamos de componentes de valor para el coche, los más asequibles pueden rondar los 10€. Sus aportes no son tan variados, pero fortalecen de forma sólida algunas de las características del vehículo. Un ejemplo de ello son las alfombrillas o los protectores de llaves electrónicas.

También es posible encontrar productos que brinden nuevas funciones y mejoren la experiencia de uso de los modelos Audi. Estos productos gama media suelen rondar los 20€, permitiendo adquirir complementos para pasajeros (mascotas y niños), soportes de electrodomésticos, bombillas, entre otros.

En el caso de la alta gama, encontramos productos electrónicos avanzados y refuerzos de carrocería. Estos accesorios de alto calibre suelen rondar los 30€ o más, contándose entre ellos sistemas de iluminación, dispositivos de navegación, electrodomésticos de cocina rápida, etc… 

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar accesorios de Audi A3 por Amazon?

Cuando hablamos de accesorios para un modelo tan específico como lo es un Audi A3, existen consideraciones muy específicas que debes tomar en cuenta. No son muchas, pero si son importantes, empezando por la compatibilidad: factores como las dimensiones o la base de instalación deben ser valorados previamente

Lo mismo podríamos decir de la garantía. No solo basta con comprar un complemento que se ajuste bien a tu vehículo, sino que tenga la calidad adecuada; más cuando es un accesorio de seguridad. 

Nuestra mejor recomendación es que verifiques las reseñas del producto y la valoración de su fabricante antes de comprar. Si los productos tienen alguna irregularidad o los consumidores dudas de uso, dichas reseñas te brindarán información muy valiosa.

Mejores marcas de accesorios para coche en venta en Amazon

No son pocas las marcas que producen productos para coches. Muchos fabricantes lo tienen como una rama de sus productos (kwmobile), mientras otros se dedican a la manufactura de esta clase de accesorios. Te listaremos los mejores a continuación:

  • WinPower
  • Tuning-art
  • Acv 
  • Lslya 
  • Qlouni

¿Dónde comprar accesorios originales para Audi? 

Existen muchos lugares donde comprar componentes de coche, sean accesorios para Audi A3 Sedan, Sportback u otro modelo. Sin embargo, nuestra recomendación favorita es Amazon. No solo las compras son seguras, sino que tienes un catálogo virtual muy grande, junto a ofertas y precios accesibles.

Pero, si quieres evaluar otras alternativas, estos son los líderes en ventas en España en el terreno automotriz:

  • Aliexpress
  • Autodoc
  • Recambioscoche
  • ElCórteIngles
  • Eurocambios

Otras preguntas frecuentes

¿Cuáles son los accesorios más indispensables para un coche Audi A3?

Aunque se les considere “complementos”, la verdad es que están lejos de ser innecesarios. Muchos vehículos de última generación ya incluyen cosas como: portavasos, GPS, cargador de móvil, LED`s y pantallas digitales. Estos elementos son muy prácticos para el día a día y vuelven más seguro el viaje usando vehículos.
¿Por qué son tan importantes? Por ejemplo, el soporte para móviles evita que quites tus manos del volante (casi lo mismo con los portavasos) y te distraigas demasiado. Asimismo, la conexión de carga permite mantener su uso activo. Por otro lado, los GPS son un ayudante invaluable en la navegación. 

¿Cómo sé si esos productos son compatibles?

Los productos suelen traer indicaciones de los modelos compatibles. Sin embargo, siempre es recomendable averiguar todas las especificaciones del producto antes de realizar la compra. Cosas como el tamaño, peso y puertos de anclaje/instalación te darán una mejor idea de la compatibilidad con tu coche.
Normalmente, encontrarás productos “universalmente compatibles”, que abarcan una gran serie de modelos (incluso de otros fabricantes). Sin embargo, recomendamos buscar los creados específicamente para los modelos A3: tu coche.

¿Es mejor comprar accesorios de segunda mano u originales?

Comprar accesorios de segunda mano siempre es un riesgo. Estos productos ya han sido usados previamente y, de manos de terceros, no se cuenta con garantía de devolución. Además, su vida útil no es la misma que te ofrecería un producto totalmente nuevo.
Comprar accesorios de Audi A3 originales es una decisión más sabia, ya que se evitan problemas de uso y el comprador cuenta con mayor respaldo de su inversión. 

Fuentes de información

https://www.kwmobile.de/es/kwmobile-es/
https://www.tuning-art.com/es